BHM desarrolla audífonos de alta calidad que se fabrican exclusivamente en Austria y se distribuyen en todo el mundo. El nombre BHM (Berl Hörgeräte Manufaktur) es sinónimo de éxito; una historia que comenzó en 2002 con la fabricación de repuestos para audífonos.
La fortaleza principal de BHM radica en el desarrollo y fabricación de audífonos especiales de conducción ósea y receptores de conducción ósea para una amplia variedad de aplicaciones.
BHM Contact Mini
Es un modelo de vibración ósea de superficie, con varios años en el mercado.
Tecnología digital, adaptable en bandas elásticas, diademas y gorras, por lo que es muy atractivo para los niños.
​
Su margen de adaptación y amplificación es similar a todos los equipos de superficie por lo que su respuesta en Microtia y perdidas conductivas y mixtas es excelente.
BHM Contact FORTE
​
Es la nueva estrella de BHM, sistema de vibración ósea adaptable de todas las formas conocidas al momento, sea en banda, diadema, anteojos, adherible (no recomendado en niños menores de 6 años con Microtia), y lo mejor IMPLANTABLE a partir de los 6 años de edad
​
Además presenta características especiales, RESISTENTE AL AGUA, BLUETOOTH, que permite usarlo con teléfonos inteligentes, para streaming de audio.